Saltar al contenido

Empleos Banco Industrial Junio 2021

¿Te gustaría formar parte del equipo de Banco Industrial? Aplica hoy, esta puede ser tu gran oportunidad para encontrar el empleo en Banco Industrial que tanto anhelas.

La oportunidad que esperabas, aprovecha las mejores oportunidades de empleo Banco Industrial Guatemala para ti. El Banco BI requiere personal como tu, para que seas uno de sus miles colaboradores.

Contacta con el personal de recursos humanos de Corporación Bi, recibe información de todas las plazas disponibles, en tu región y los requisitos necesarios para poder aplicar a los distintos empleos en Banco Industrial disponibles.

Empleos Banco Industrial Guatemala

Recursos Humanos Banco Industrial

Todas las plazas disponibles son oficiales y publicadas por el departamento de recursos humanos de la compañía, puedes enviar tu CV actualizado al correo electrónico: reclutamiento@bi.com.gt

RECEPTOR PAGADOR

Roosevelt, Villa Canales y El Frutal Villa Nueva

Requisitos

  • Edad de 18 a 25 años
  • Título a nivel medio
  • Buena presentación
  • Disponibilidad de horario
  • Género indiferente
  • Responsable, puntual y servicial

Ofrece

  • Salario Q2,900.00 Q3,000.00
  • Seguro de vida y gastos médicos
  • Prestación de ley
  • Capacitaciones

Si tu cumples con los requisitos antes mencionados y deseas formar parte del equipo de trabajo de Banco Industrial Guatemala deberás de enviar tu CV al correo: reclutamiento@bi.com.gt , indicando en el asunto del correo el nombre de la plaza

Te seguimos apoyando en tu búsqueda activa de empleo ofreciéndote nuevas ofertas de empleo que se adapten a tu perfil. Banco Industrial Guatemala esta en busca de trabajadores, si eres el candidato y cumples con los requisitos del perfil del puesto requerido, puedes aplicar hoy a los Banco Industrial Guatemala.

Correo Electrónico

Si cumples con los requisitos, envía tu Currículum al correo electrónico oportunidades@bi.com.gt indicando el nombre de la plaza y horario de trabajo en el cual esté interesado

Teléfono de contacto Banco Industrial

Para dar seguimiento a la plaza que deseas obtener puedes contactar

al 2412-9494

Banco industrial Empleos 2021, Corporación Bi Guatemala

Te invitamos a iniciar tu proceso de aplicación enviando tu currículum actualizado a oportunidades@bi.com.gt y para dar seguimiento puedes contactar al departamento de recursos humanos al 2412-9494.

Cada día son variedad de trabajos disponibles en Banco Industrial, la oportunidad esta en tus manos, solo necesitas ser proactivo y tener las ganas para poder superarte, aprender y poner en practica todos tus conocimientos.

Síguenos en nuestra redes sociales y comparte esta información con tus amigos, ayuda a que puedan encontrar el trabajo de sus sueños, aplicando a los empleos en Banco Industrial Guatemala.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.3)