Saltar al contenido

Empleos Bantrab Guatemala enero 2021

La oportunidad que esperabas, aprovecha las ofertas de empleo en Bantrab para ti. El Banco Bantran Guatemala, requiere personal como tu, para que seas uno de sus miles colaboradores.

Cuando buscamos trabajo, los reclutadores repiten siempre, que debemos apostar por varias opciones a la vez. Así, ingresar tu Currículum Vitae directamente a las direcciones de las empresas que nos interesan para así facilitarnos las opciones para encontrar la plaza justa para nosotros.

¿Te gustaría formar parte del equipo de Bantrab Guatemala? Aplica hoy, esta puede ser tu gran oportunidad para encontrar el empleo en Bantrab que tanto anhelas.

Empleos Bantrab Guatemala

Empleos Bantrab Guatemala – Aplicar en Bantrab

Si no cuentas con la experiencia necesaria y recursos, el aplicar directamente usando las plataformas oficiales de las empresas es una gran opción. El objetivo de esta pagina es que pueden entregar a diferentes empresas y organizaciones, sus hojas de vida, sin tener que desplazarse de un lugar a otro, porque eso les genera costos.

Para poder aplicar a las distintas plazas de trabajo Bantrab necesitas crear una cuenta desde la plataforma de empleos oficial.

  • Registrate en la plataforma digital de empleos de Bantrab ingresando a la siguiente pagina: https://trabajoporti.bantrab.com.gt/EvolutionRys/Account/Register
  • Al registrarte podrás aplicar a los distintos empleos disponibles que puedes observar en el recuadro anterior.

Cómo aplicar a los empleos Bantrab Guatemala

Si deseas formar parte de este equipo envía tu CV, te recordamos los pasos:

  • Puedes visitar directamente la plataforma digital de la compañía desde el siguiente enlace:  https://trabajoporti.bantrab.com.gt/EvolutionRys/Oportunidad
  • Selecciona la vacante de empleo a la que deseas aplicar.
  • Lee bien los requisitos y cerciórate que tu perfil cumpla con las características de la persona solicitada, en las funciones que deberá cumplir el empleado.
  • Si cumples con los requisitos, envía tu CV, rellenando el formulario: Nombre completo, Correo Electrónico, Número de teléfono, Adjuntar CV Actualizado en formato Word o PDF.
  • Envía tu información para ingresar al proceso de reclutamiento en Tigo Guatemala.

También recomendamos visitar estos artículos donde encuentras los empleos y la forma de como mandar el currículum online a estas empresas:

Recursos Humanos Bantrab – Banco de los Trabajadores

Además de aplicar directamente desde la plataforma digital de empleos Bantrab, puedes optar por visitar o enviar tu CV actualizado a través de los distintos medios de contacto.

Dirección RRHH Bantrab

Visita las oficinas con tu CV actualizado a:
Avenida Reforma 6-64 Torre I Nivel 6
Edificio Plaza Corporativa Zona 9

Teléfono de contacto

Comunícate y pregunta sobre las plazas disponibles en el Banco, marcando el número:

PBX: (502) 2410-2600 Ext. 10855

Bantrab Linkedin

Visita la red social de empleos más grandes en la actualidad y recibe las mejores ofertas de empleo en Bantrab

https://www.linkedin.com/company/grupo-financiero-bantrab/

Encuentra hoy el empleo de tus sueños aplicando a las distintas plazas disponibles en Bantrab. Todas y cada una de las vacantes disponibles son publicadas por el departamento de recursos humanos de la compañía.

Comunícate al área de RRHH del Banco de los trabajadores, envía tu currículum al correo electrónico oficial usando cualquiera de los contactos anteriores.

Síguenos en nuestra redes sociales y por favor comparte esta información para llegue a la mayor cantidad posible de personas, ayuda a que puedan encontrar el trabajo de sus sueños, aplicando a los empleos en Bantrab Guatemala.

Te recomendamos visitar Empleos Guatemala, para estar al tanto de las publicaciones de empleos más recientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)