Saltar al contenido

Empleos Cemaco Guatemala – Grupo Cemaco Mayo 2020

¿Quieres formar parte del Grupo de trabajo Cemaco en todo el país de Guatemala? Aplica hoy a la plaza de empleos en Cemaco y comienza la aventura de tu vida, aplicando todos tus conocimientos y habilidades.

Grupo Cemaco contratara personal Vacasionistas y plazas de tiempo completo, la oportunidad de aplicar al empleo de tus sueños esta en tus manos. A través de esta plataforma digital, encontraras el proceso los pasos a seguir para aplicar a los empleos en Cemaco Guatemala.

Son miles de personas que a través de las plataformas digitales, encuentran el trabajo que tanto necesitas. Aplica hoy desde Empleos Guatemala.

Empleos Cemaco Guatemala

Grupo Cemaco Empleos Vacacionistas Guatemala

Grupo cemaco, a través de su plataforma digital, tiene a disposición las plazas vacante para Vacionistas. Al registrarte a su plataforma, encontraras las plazas de empleo vacantes. Forma parte de la linea de tiendas: Juguetón, Bebé Juguetón, LEGO y Conotrucentro en Guatemala.

La oportunidad de encontrar el empleo que tanto necesitas esta en tus manos. Si alguna vez has soñado con hacer carrera en una empresa moderna, innovadora, que estimula el desarrollo del talento y con conciencia social, esta es tu gran oportunidad. Aplica a los puestos disponibles que Grupo Cemaco te ofrece en Guatemala. Encuentra tu oportunidad laboral en Cemaco, e inicia la aventura de tu vida.

Para aplicar a las distintas plazas disponibles, debes de registrate desde la plataforma oficial de empleos Cemaco: https://grupocemaco.com/

Cómo aplicar por un Empleo en Cemaco

  • PASO 1: Para crear una cuenta e ingresar tus datos en la solicitud de empleo.
  • PASO 2 Completa la solicitud con tu información y selecciona las siguientes opciones:
    • Tipo de contratación: “Vacacionista” ó “Plaza disponible”
    • En “Tiendas en donde te gustaría trabajar”, selecciona las 3 tiendas CEMACO más cercanas a tu hogar, en el orden de tu preferencia.
  • PASO 3: Cuando finalices tu solicitud en línea haz clic en guardar y enviar, recuerda anotar el número de solicitud que te aparecerá en la parte superior de la pantalla.
  • PASO 4: ¡Dirígete a la tienda donde deseas ser contratado con tu papelería completa y el número de tu solicitud! RECUERDA: Sólo entran a proceso, las solicitudes con papelería completa y número de solicitud en línea.
  • PASO 5: Si eres seleccionado, espera un mensaje de texto que será enviado al número de celular que registraste en tu aplicación en línea. Por medio del mensaje texto serás convocado en el lugar, hora y día de la entrevista.

Para obtener mayor información te invitamos a visitar: https://grupocemaco.com/vacacionistas

Recursos Humanos – Empleos en Cemaco

Todas y cada una de las plazas publicadas en la plataforma digital, son publicadas por el departamento de recursos humanos de Grupo Cemaco. Puedes contactar con ellos utilizando los siguientes medios.

Teléfono Grupo CEMACO

Comunícate directamente al personal de Grupo CEMACO, y pregunta sobre las plazas vacantes y si cumples con los requisitos aplica:

502-2499-6741

Correo Electrónico

Envía tu Currículum Vitae actualizado si cumples con los requisitos de las plazas disponibles:

empleo@cemaco.com

Formulario de Empleo Cemaco

Aplica a las plazas vacacionistas y a los empleos cemaco disponibles, registrando tu curriculum vitae: https://grupocemaco.com/

Aplica a los Empleos en Cemaco directamente desde la plataforma oficial. Todos y cada una de las vacantes disponibles, son publicadas por el departamento de recursos humanos de empleos cemaco.

La oportunidad de pertenecer a una de plaza en una de la empresas más grandes del país, esta en tus manos, inicia el proceso de reclutamiento aplicando hoy si cumples con los requisitos de las plazas.

Síguenos en nuestra redes sociales “FACEBOOK” y por favor comparte esta información para llegue a la mayor cantidad posible de personas, ayuda a que puedan encontrar el trabajo de sus sueños, aplicando a los empleos en Cemaco Guatemala.

Te recomendamos visitar Empleos Disponibles, para estar al tanto de las publicaciones de empleos más recientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)