Saltar al contenido

Empleos Chocolates Granada Guatemala enero

Te seguimos apoyando en tu búsqueda activa de empleo ofreciéndote nuevas ofertas de empleo que se adapten a tu perfil. Chocolates Granada Guatemala que busca trabajadores, si eres el candidato y cumples con los requisitos del perfil del puesto requerido, puedes aplicar hoy a los empleos Granada Guatemala.

Te gustaría formar parte de una de las empresas de Chocolate más grandes del país? Aplica hoy a los empleos disponibles en Chocolates Granada y comienza la aventura de tu vida.

Te gustaría trabajar en Granada Guatemala, pero no sabes como hacer llegar tu curriculum para acceder a sus ofertas de empleo. Te contamos que pasos tienes que dar para tener un empleo en Granada Guatemala, que puestos de trabajo ofrece.

Empleos Granada Guatemala

Qué puestos de trabajo ofrece Chocolates Granada Guatemala

Granada ofrece una gran variedad de puestos de trabajo, por lo que podemos elegir entre la opción que más nos guste dentro del catalogo laboral. Entre los puestos de trabajo podemos destacar: Cajeros, repartidores, atención al cliente, entre otros puestos de trabajo.

A continuación de dejamos las últimas ofertas de empleo en Granada publicadas online. Si estas interesado o interesada en alguna solamente tienes que seguir las indicaciones para poder enviar tu curriculum vitae al departamento de recursos Humanos de Chocolates de Guatemala.

Recuerda que las ofertas de trabajo se van renovando periódicamente por lo que te recomendamos que visites nuestra web para estar al día de las nuevas ofertas de empleo que publica Granada Guatemala.

Ofertas de Empleo Granada Guatemala

Aplicando a los puestos que ofrece la compañía de Chocolates más grande de Guatemala siempre está en constante búsqueda de personal para cubrir las necesidades de los clientes y su extensión en el mercado.

Estamos seguros que utilizando esta plataforma digital lo podrás encontrar el empleo que necesitas. La oportunidad de obtener un empleo en Granada Guatemala esta en tus manos a unos cuantos pasos.

VENDEDOR MAYORISTA

REQUISITOS:

  • Con estudios universitarios
  • Experiencia en venta de productos de consumo masivo
  • Conocimiento de manejo de cartera de clientes mayoristas
  • Vehículo propio en buen estado
  • Alta orientación al cliente
  • Habilidad de negociación y comunicación

VENDEDOR RUTERO

REQUISITOS:

  • Con estudios nivel medio
  • Ambos géneros
  • Habilidad numérica
  • Experiencia en ventas
  • Capacidad de interacción
  • Con pasión y actitud ganadora

Interesados enviar CV Actualizados al correo: reclutamientotalentorrhhgt@gmail.com en el asunto el nombre de la vacante a la que aplica.

Cómo Enviar Curriculum a Chocolates Granada

Recuerda que antes de entregar o subir tu curriculum, revisarlo y de añadir aquella información que resulte relevante o de especial interés para la compañía.

Si deseas formar parte de este equipo envía tu CV, te recordamos los pasos:

  • Podrás visualizar las plazas de empleo disponibles, selecciona el empleo al que deseas aplicar.
  • Lee bien los requisitos y cerciórate que tu perfil cumpla con las características de la persona solicitada, en las funciones que deberá cumplir el empleado.
  • Envía su CV al correo:  reclutamientotalentorrhhgt@gmail.com  y coloca en el asunto a que plaza deseas aplicar.

Recursos Humanos empleo Granada Guatemala 2021

Comunícate directamente con el departamento de Recurso Humanos de Chocolates de Guatemala.

La compañía Granada Guatemala ofrece a todos sus empleados y colaboradores excelentes retribuciones en cuanto a salario, una serie de beneficios. Contacta, también desde las redes sociales o bien visita las oficinas centrales de Granada Guatemala.

Síguenos en nuestra redes sociales “FACEBOOK” y “Twitter” y por favor comparte esta información para llegue a la mayor cantidad posible de personas, ayuda a que puedan encontrar el trabajo de sus sueños, aplicando a los empleos Granada Guatemala.

Te recomendamos visitar Empleos Guatemala, para estar al tanto de las publicaciones de empleos más recientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)