Saltar al contenido

Empleos Pepsi – Trabaja con CBC Mayo 2020

¿Te gustaría formar parte de la gran familia de Pepsi? Aplica hoy esta puede ser tu gran oportunidad para encontrar el empleo en Pepsi que tanto anhelas.

La oportunidad que esperabas, aprovecha las mejores oportunidades de trabajo en Pepsi para ti. CBC requiere personal como tu para que seas parte de su equipo de trabajo.

Si no cuentas con la experiencia necesaria y recursos, el aplicar directamente usando las plataformas oficiales de las empresas es una gran opción. El objetivo de esta pagina es que puedan entregar a diferentes empresas y organizaciones, sus hojas de vida, sin tener que desplazarse de un lugar a otro, porque eso les genera costos.

Empleos pepsi guatemala

Pepsi Empleos Guatemala – Oportunidades de trabajo

Cuando buscamos trabajo, los reclutadores repiten siempre, que debemos apostar por varias opciones a la vez. Así que, envía tu Currículum Vitae directamente a las dirección de correo o plataforma digital de pespsi, para así facilitarte la opción para encontrar la plaza justa que buscas.

Solo espera unos segundos para poder ver todos los empleos disponibles en la compañía Pepsi.

Si cumples con los requisitos, envía tu currículum al correo electrónico, o simplemente registraste en la plataforma para poder acceder y darle el seguimiento al proceso de selección.

Para mayor información contacta a:

KEVIN GEOVANY CORONADO AMAYA, al correo kcoronado@cbc.co

Cómo aplicar a los empleos Pepsi Guatemala

Si deseas formar parte de este equipo envía tu CV, te recordamos los pasos:

  • Visualiza las vacantes disponibles en la sección anterior. Puedes visitar directamente la plataforma digital de la compañía desde el siguiente enlace:   https://career4.successfactors.com/career?company=embotelldP
  • Selecciona la vacante de empleo a la que deseas aplicar.
  • Lee bien los requisitos y cerciórate que tu perfil cumpla con las características de la persona solicitada, en las funciones que deberá cumplir el empleado.
  • Si cumples con los requisitos, envía tu CV, rellenando el formulario: Nombre completo, Correo Electrónico, Número de teléfono, Adjuntar CV Actualizado en formato Word o PDF.
  • Envía tu información para ingresar al proceso de reclutamiento en Pepsi Guatemala.

Recursos Humanos Pepsi Guatemala

Todas y cada una de las ofertas de empleo son publicadas por el departamento de recursos humanos de la compañía.

Empleos Pepsi Guatemala

Recibe las mejores ofertas de empleo de la compañía Pepsi visitando su plataforma digital, donde todos los días encontrar una nueva oportunidad laboral: https://career4.successfactors.com/career?company=embotelldP

Correo Electrónico

Envía tu Currículum al correo electrónico, indicando el nombre de la plaza de la cual esta interesado:

kcoronado@cbc.co

Cada día son variedad de trabajos disponibles en CBC, la oportunidad esta en tus manos, solo necesitas ser pro activo y tener las ganas para poder superarte, aprender y poner en practica todos tus conocimientos.

Síguenos en nuestra redes sociales “FACEBOOK” y por favor comparte esta información para llegue a la mayor cantidad posible de personas, ayuda a que puedan encontrar el trabajo de sus sueños, aplicando a los empleos pepsi.

Te recomendamos visitar Empleos Guatemala, para estar al tanto de las publicaciones de empleos más recientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)