Saltar al contenido

Empleos Tropigas Empleos Abril 2020

¿Te gustaria formar parte de nuestro equipo de trabajo en Tropigas? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Aplica hoy enviando tu CV al correo electronico.

¿Buscas empleo en Tropigas Guatemala? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum desde la plataforma digital. Aplica hoy a las diferentes ofertas de Empleo y comienza la aventura de tu vida.

Encuentra tu oportunidad laboral, que tanto necesitas comunícate directamente al departamento de Recursos Humanos de la compañía, sin intermediarios o costo alguno.

Bolsa de empleo Tropigas Guatemala 2020

Esta empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional y formación constante. Siempre está en constante búsqueda de personal para cubrir las necesidades de los clientes y su extensión en el mercado. Si deseas formar parte de este equipo envía tu CV a Tropigas Guatemala, si cumples con los requisitos de la vacantes.

Plazas Vacantes:
Teleoperadores
Servicio al cliente

Requisitos:

  • Experiencia en Call Center
  • Buena Presentación
  • Horario Tarde – Noche
  • Que viva en áreas aledañas de – San Miguel zona 12 y zona 21

Ofrecemos:

  • Salario Competitivo
  • Ambiente agradable

Interesados: Si cumples con los requisitos envia tu CV al correo electronico siguiente: tropigas1765@tomzagroup.com

Cómo aplicar a empleos Tropigas Guatemala

Si deseas formar parte de este equipo envía tu CV, te recordamos los pasos:

  • Elige la vacante a la que desea aplicar, cerciórate que tu perfil cumpla con las características de la persona solicitada, en las funciones que deberá cumplir el empleado. 
  • Enviar tu curriculum vitae al correo electrónico adjunto en la plaza disponible.

El departamento de Reclutamiento recibirá tu información de contacto y procederá a gestionar el proceso. Debes de estar atento(a) ya que te se pondrán a contacto a la brevedad posible.

Recursos Humanos Tropigas Empleos 2020

El departamento de recursos humanos de Tropigas Guatemala, tiene a disposición una sección en su pagina con información importante para el reclutamiento de sus trabajadores.

Tropigas ofrece a todos sus empleados y colaboradores excelentes retribuciones en cuanto a salario, horario flexible de trabajo (tiempo completo o medio).

Síguenos en nuestra redes sociales “FACEBOOK” y “Twitter” y por favor comparte esta información para llegue a la mayor cantidad posible de personas, ayuda a que puedan encontrar el trabajo de sus sueños, aplicando a los empleos Tropigas Guatemala.

Te recomendamos visitar Empleos Guatemala, para estar al tanto de las publicaciones de empleos más recientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)