Saltar al contenido

TOTTO Empleos Guatemala

¿Buscas empleo en Totto Guatemala? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum desde la plataforma digital. ¿Te gustaría ser parte del equipo de trabajo en Totto Guatemala? ¡Esta podría ser tu gran oportunidad! Aplica hoy a las diferentes ofertas de Empleo y comienza la aventura de tu vida.

Encuentra tu oportunidad laboral, que tanto necesitas comunícate directamente al departamento de Recursos Humanos de la compañía, sin intermediarios o costo alguno.

Empleos Totto Guatemala

Bolsa de Empleo TOTTO Guatemala 2020

Esta empresa ofrece oportunidades de crecimiento profesional y formación constante. Siempre está en constante búsqueda de personal para cubrir las necesidades de los clientes y su extensión en el mercado. Si deseas formar parte de este equipo envía tu CV a empleo Totto Guatemala.

El consejo de todo reclutador es que debes apostar por varias opciones a la vez y estamos seguros que utilizando esta plataforma digital lo podrás hacer. La oportunidad de obtener un empleo en Totto Guatemala esta en tus manos a unos cuantos pasos.

Plazas Disponibles

Envía tu CV al siguiente correo electrónico 

reclutamiento@totto.com.gt

y coloca en el asunto el nombre de la plaza 

Pasos para enviar currículum a TOTTO

Si deseas formar parte de este equipo envía tu CV, te recordamos los pasos:

  • Podrás visualizar las plazas de empleo disponibles, selecciona el empleo al que deseas aplicar.
  • Lee bien los requisitos y cerciórate que tu perfil cumpla con las características de la persona solicitada, en las funciones que deberá cumplir el empleado.
  • Enviar CV a  reclutamiento@totto.com.gt con el nombre de la plaza en el asunto.

Recursos Humanos TOTTO Guatemala

El departamento de recursos humanos de TOTTO Guatemala, tiene a disposición una sección en su pagina con información importante para el reclutamiento de sus trabajadores.

TOTTO ofrece a todos sus empleados y colaboradores excelentes retribuciones en cuanto a salario, una serie de beneficios. Contacta, también desde las redes sociales o bien visita las oficinas centrales de Totto Guatemala.

Síguenos en nuestra redes sociales “FACEBOOK” y “Twitter” y por favor comparte esta información para llegue a la mayor cantidad posible de personas, ayuda a que puedan encontrar el trabajo de sus sueños, aplicando a los empleos Totto Guatemala.

Te recomendamos visitar Empleos Guatemala, para estar al tanto de las publicaciones de empleos más recientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)